“ Mi idea es que las esperanzas, como son unas lazy bones , en ves de viajar dejen que las cosas y los hombres “viajen por ellas” ¿Entiendes? Como cuando estas caminando por una ciudad y de pronto tienes la impresión de que en realidad tu estas quieto y la ciudad es la que te pasa por debajo, por encima y por los costados. Una cosa así

lunes, 28 de enero de 2013




"¿Normal?¿Que es ser normal? En mi opinión lo normal es solo lo ordinario , lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes ..."

                                                                                                         Mi dulce Audrina 

2 comentarios:

  1. Muy linda entrada, me encanto el blog!
    Creo que lo normal no existe, por lo menos en mi mundo y mi personalidad. Justamente yo soy una loca de mierda que solo hace locuras, jaja pero estoy orgullosa de ello.
    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Estaré pasándome por tu blog . Un beso
      Nunca hay que avergonzarse de ser diferente , tienes toda la razon !

      Eliminar